viernes, 28 de octubre de 2016

Auxiliar de conversación

Auxiliares de Conversación españoles en el extranjero es un Programa de ayuda llevado a cabo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el que se fomenta el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas en el exterior. Gracias a él, los auxiliares de conversación españoles participantes pueden perfeccionar el conocimiento del idioma y de la cultura del país que les acoge, a la vez que adquieren experiencia en la enseñanza de la lengua y de la cultura españolas.

Los objetivos de este programa y de su desarrollo futuro coinciden con los fines del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de favorecer de forma eficaz el plurilingüismo y elevar notablemente el nivel de comprensión y expresión oral en lenguas extranjeras en el sistema educativo. Así lo demanda la sociedad española, en consonancia con los países de su entorno, en un contexto internacional globalizado en los ámbitos educativo, económico y social.

Toda la información sobre el programa (requisitos, destinos, proceso de selección, plazos, número de plazas etc.)

Proceso de las fases de la convocatoria En este documento de una hoja podemos ver todas las fases de la convocatoria desde que se realiza la presentación de las solicitudes (Noviembre y Diciembre) hasta la incorporación al centro (Octubre)

Información de los países de destino En este documento se encuentra todo y cuanto debes saber sobre los países de destino que se ofertan para los auxiliares de conversación (información general del país, tipo de enseñanza, sueldo y seguro médico etc.)

Experiencias de auxiliares de conversación Algunos testimonios de gente que se embarcó en esta fantástica aventura!




No hay comentarios:

Publicar un comentario